Artículos

Imprimir

Recuento Histórico

O&G Ltda Inició hace doce años la prestación de servicios médicos especializados en el área de ginecología, obstetricia y la subespecialidad de medicina materno fetal y ultrasonido obstétrico en su antigua sede ubicada en los consultorios anexos a la Clínica Palermo. Hace ocho años consolidó la realización de un proyecto de Infraestructura propia y desde el año 2010 funcionó en su edificio construido en la Av. Cra. 45 (Autopista Norte) 103 13 Pisos 4, 5 y 6, con sus unidades especializadas de Consulta Externa, Ultrasonido, Laboratorio Clínico (Centro Nacional de Tamizaje) y Educación Médica.

En el cumplimiento de su objeto social OBSTETRICIA & GINECOLOGIA LTDA ha desarrollado su "programa de atención integral por paquetes de alto riesgo" para las madres gestantes de Bogotá y Cundinamarca con excelentes resultados para esta población determinados en disminución de la enfermedad y mortalidad materna y perinatal, mejora en la calidad de atención y disminución de los costos asociados a la atención materna y del recién nacido. Este programa ha sido ofertado y llevado cabo durante ocho años en diferentes entidades del sector salud logrando un notable beneficio para las gestantes y también para las Empresas aseguradoras, por ofrecer una mejor atención con un adecuado control del costo.

Encuéntrenos

twitter   facebook   youtube     linkedin

 

Contáctenos

Carrera 45A # 94-16 Torre B Piso 6.

Edificio North West 94

Bogotá, Colombia



E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo institucional