Imprimir

Red de Tamizaje Prenatal


¿QUÉ ES LA RED DE TAMIZAJE PRENATAL?
 
La Red de Tamizaje Prenatal hace parte del Proyecto “Red Latinoamericana de Tamizaje Prenatal “ y es una iniciativa de Obstetricia & Ginecología Ltda (O&G Ltda) que busca la agrupación de un importante número de Instituciones y médicos en torno a la detección de diversas entidades que pueden afectar el resultado materno o perinatal, basados en los principios de accesibilidad, oportunidad, continuidad, seguridad y pertinencia en búsqueda de acciones en salud efectivas para una maternidad segura y con base en accesos a tecnologías y capacitación adecuada del talento humano en salud. 
 
De igual manera busca ofrecer a los médicos e instituciones interesadas acceso a pruebas y laboratorios con altos estándares de calidad que les permitan desarrollar programas de impacto en la atención materno fetal. 
 
En la actualidad, el enfoque inicial se refiere al tamizaje integrado de 11 a 13+6 semanas basado en un despliegue de actividades y acciones en salud que buscan como objetivo la estructuración de un esquema de atención y socialización del conocimiento accesible a las diferentes regiones de Colombia y Latinoamérica.
 
                                                                            
 
 

Encuéntrenos

twitter   facebook   youtube     linkedin
Donde estamos

 

Contáctenos

Calle 97 # 23-37 Piso 10.
Bogotá, Colombia




E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo institucional