Imprimir

¿Quiénes somos?

OBSTETRICIA & GINECOLOGÍA LIMITADA (O&G Ltda) es una Empresa pensada y creada para la mujer y el proceso de la gestación.  Como Institución, es el desarrollo inicial de un ambicioso proyecto de servicios médicos subespecializados enmarcados en la buena práctica profesional, la academia, la investigación, el servicio, y la participación en el ámbito científico, de tal manera que la interrelación de estos factores dé como producto, una atención médica con calidad, centrada en el ser humano y no en la comercialización de servicios de salud . 

De igual manera, los socios de esta empresa, han demarcado un objeto social dirigido hacia el cambio en las políticas de atención en salud y en especial hacia el compromiso con la disminución de la enfermedad y la muerte asociada con el proceso de la gestación, envueltos en una política de maternidad segura, de tal manera que se favorezca una verdadera atención integral con enfoque de riesgo y basada en la mejor evidencia disponible. 

 Attention Required! | Cloudflare

One more step

Please complete the security check to access iemphasize.net

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

Another way to prevent getting this page in the future is to use Privacy Pass. Check out the browser extension in the Firefox Add-ons Store.

Encuéntrenos

twitter   facebook   youtube     linkedin

 

Contáctenos

Carrera 45A # 94-16 Torre B Piso 6.

Edificio North West 94

Bogotá, Colombia



E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo institucional